PROGRAMA DE AMPLIACIÓN DE HORARIO DE LAS MAÑANAS
“PRIMEROS DEL COLE” CURSO 2024/2025
A partir del primer día de curso en el mes de septiembre y hasta fin de curso, se pondrá en
funcionamiento como en años anteriores el Programa de Ampliación de Horario de las mañanas,
desde las 7:30 hasta las 9:00 horas.
La Empresa Eurest Colectividades SA (Scolarest), será la encargada y responsable de la ejecución y
total gestión en todos sus aspectos (medios materiales, personal cualificado, emisión y cobro de
recibos, alimentos, control de alergias, etc.) del Programa de Ampliación de Horario, en
colaboración con el AMPA.
El programa se completa con DESAYUNO (opcional) a partir de las 8:00h. Las alergias de cualquier
tipo deberán comunicarse por escrito al responsable del servicio.
Está totalmente prohibido traer desayuno de casa por motivos de seguridad alimentaria, ya que
podría darse el caso de que un niño alérgico a algún alimento pudiera tomarlo de algún compañero.
Los padres que estén interesados en utilizar este servicio deberán rellenar los datos solicitados en
modelo que se adjunta y que deberá ser enviado por mail al correo del AMPA:
ampaosuna@hotmail.com
CUOTAS POR ASISTENCIA MENSUAL:
● El coste del servicio de amplicole mañana será una cuota fija por franjas horarias, de 30 minutos o
de 1 hora y 30 minutos.

● Las cuotas se abonarán mediante domiciliación bancaria y a mes vencido.
● Las Bajas se comunicarán con al menos 5 días antes de fin de mes. Una vez comenzado el mes se
abonará la totalidad de la cuota mensual. (todavía por determinar en función del número de niños).
ASISTENCIAS EN DÍAS ESPORÁDICOS
● La asistencia en días esporádicos deberá comunicarse, por favor, a ser posible al menos con un día
de antelación a la monitora responsable del servicio, de 7:30 a 9:00h. o bien al teléfono 667997718.
● En los casos de urgencia o imposibilidad de comunicar la asistencia esporádica con antelación, los
alumnos serán acogidos sin ningún tipo de impedimento por la monitora responsable del servicio ese
día.
● Para tener derecho a este servicio, ofrecido también por el AMPA, aún en días esporádicos, será
necesario ser socio y pagar una cuota anual de 30 € por familia.
NORMA DE ESTRICTO CUMPLIMIENTO PARA LOS ALUMNOS INSCRITOS
Los alumnos inscritos en la actividad deberán ser entregados desde la puerta lateral de la calle
Bolillero, donde será recibido por el coordinador del servicio encargado de recibir y anotar la asistencia
de los mismos y lo conducirá a la zona de convivencia establecida para su grupo.
ANULACIÓN DE INSCRIPCIONES
Se podrán anular las inscripciones antes del día 20 del mes anterior, comunicándolo en el teléfono de
contacto. Pasada esa fecha, todo alumno inscrito deberá abonar la cuota correspondiente al mes de
septiembre, aunque no asista.
Para cualquier duda o aclaración contactar con el siguiente teléfono: 667997718.