01 febrero 2018

CARNAVAL 2018



      Estimados padres: 
           Os enviamos este comunicado para informaros de los últimos cambios previstos en relación al Carnaval de este año. El motivo es que todos los colegios de la zona van a desfilar por esta fase y, ante el cambio de zona de desfile, el Claustro lo ha sopesado y ha decidido no quedarnos fuera de dicha organización; por lo tanto vamos a desfilar con el resto de los colegios. Para un buen funcionamiento este día seguiremos estas indicaciones:
    Disfraces y desfile :
      Los alumnos se disfrazarán a partir de las 14.00 horas. Serán ayudados por los tutores y/o responsables. 
En Infantil y 1º ciclo se contará con la ayuda de padres/ madres que, como en cursos anteriores, irán acreditadas por el A.M.P.A.
La salida se hará a las 14,45h. Hasta ese momento los padres/madres no podrán acceder al centro.
A las 15:00h. comienza el desfile por la Avenida de Viñuelas. 
A las 16,15 h. los niños volverán a sus clases con sus tutores y ayudantes acreditados, y seguirán con los profesores responsables hasta las 16,30 h. Serán entregados a los padres como normalmente se hace, y bajo ningún concepto y por seguridad de vuestros hijos nadie podrá recoger a ningún alumno hasta que no llegue la hora de salida habitual del centro (16:30h.).

      Otras informaciones.
Los padres podrán acompañar el desfile desde la distancia a partir de las 15:00 horas, y si lo desean pueden venir disfrazados atendiendo al tema central.
Os pedimos colaboración y que respetéis las normas asignadas. 
Habrá dos/tres madres para hacer las fotos y el vídeo, así que no os preocupéis y disfrutad de la fiesta. 
Expondremos posteriormente las fotos en el pabellón central del centro.
En caso de lluvia o mal tiempo, se suprimirá la actividad para los padres y el desfile se hará por ciclos en el gimnasio. 
Os informamos que este año y con motivo del 25 aniversario, el pregón de Carnaval lo hará nuestro centro.
Hemos compuesto una chirigota para acompañar al pregón y queremos que además de los profesores, estén representados los alumnos (cantarán los componentes de coro de 5º y 6º), padres (si estáis interesados comunicadlo antes del viernes 2 de febrero a la presidenta del A.M.P.A ) y también están invitados a participar el personal no docente del centro. En definitiva, toda la comunidad educativa. En caso de duda sabéis que estamos a vuestra entera disposición.

 Muchas gracias por vuestra colaboración

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