ASAMBLEA ORDINARIA AMPA ANTONIO OSUNA
Fecha: 8 de febrero 2019
Asistentes miembros de la Junta Directiva del AMPA:
Natividad Rodríguez - Presidenta.
Mauro Rey - Vicepresidente.
Julia Hernández - Tesorera.
Marta Cano - Miembro Ampa.
Lola Tobaruela - Secretaria.
ORDEN DEL DÍA
COMEDOR
-Exposición de temas que preocupan del comedor (se expondrán en la reunión Con Scolarest el 18 de Febrero).
- Abordaje en el tratamiento del menú para niños con necesidades especiales/diferentes :
- Aclarar responsabilidades y reducir
errores en la elaboración del menú.
- Reforzar personal, ayuda Jefa de cocina....
- Reforzar personal, ayuda Jefa de cocina....
- En la asamblea los asistentes
expusieron las siguientes preocupaciones respecto al comedor:
1.
Revisión en la calidad de la
comida: Pescado: concretamente se pide más
variedad (merluza, mero, emperador.. Así como su frecuencia en el menú, una vez
más por semana. Sugerencias en las formas de cocinarlo.
2.
Rebajar la cantidad de hidratos
de carbono (pasta, patatas) introducir más verduras y legumbres a la semana.
3.
Reducir los fritos.
4.
Menos postres con almíbar.
5.
Revisar desayunos: introducir
fruta y más barritas de pan a la semana.
6.
Refuerzo de personal a cargo de
los niños del comedor en infantil.
7.
Refuerzo de personal en ayuda a
la Jefa de cocina:
8.
Actitud y motivación.
COMISIÓN DE FESTEJOS:
Carnaval 28 de febrero: aunque lo
organiza el colegio se solicita la colaboración de los papas para vestir a los
niños en infantil.
Día del Libro: se solicita la
colaboración de los papas para poder desarrollar los talleres propuestos para
los días del 23-26 de abril de 15.00-16.30h.
Enviar correo para solicitar la
colaboración de los papas. Si no tenemos esta ayuda encargaremos el trabajo a
la empresa Inspirateca supone 960€.
Si conseguimos hacerlo con ayuda de los
papas, esta partida la podemos emplear a renovar la colección de libros de la
biblioteca del colegio.
Se sugirió modificar los estatutos del
Ampa para introducir cambios en los compromisos que se deban adquirir como
socio.
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:
Marta Borreguero expuso las actividades
extraescolares que se están llevando a cabo este año. Algunas novedades
introducidas este año no salieron adelante como Rugby, música y movimiento,
baloncesto, inglés 4.2 y 5.2.
Se hizo repaso de las actividades y en concreto
en Robótica-Lego.
Resaltar del trabajo para la búsqueda de
los proveedores realizado por Marta, tiene un trabajo detrás importante.
Necesitaremos personal para el próximo año que se encargue de esta tarea. También se valoró la posibilidad de contratar los servicios de Marta para el
año que viene, ya que este es el último año de su hijo.
ESTADO DE CUENTAS:
Julia hizo balance de las cuentas. Se
lanzaron las remesas de pagos en enero porque hubo problemas con el Banco para
que pudiera operar como Tesorera.
El balance de cuentas es positivo y nos
permitirán desarrollar las actividades que organice el AMPA.
Preocupación por las comisiones cargadas
en cuenta, pendiente conversación (Julia y Nati) con el director del BBVA. Lo
han intentado en varias ocasiones y sin éxito.
Valorar posibilidad de cambio de banco.
RESUMEN DE ACTIVIDADES TRIMESTRALES:
Se revisaron las actividades que se
realizaron en el primer trimestre (Fiesta de Otoño, Carrera de Halloween,
Cabalgata de Reyes) y la necesidad de informarlas para el próximo trimestre a
través de mail.
Mejorar la participación de infantil en la Carrera de Halloween
para próximas ediciones.
Animar a que se expongan más fotos de
infantil en la televisión que tantos problemas supuso el poder tenerla.
SUBVENCIÓN:
Nati, hizo una breve cita de la
subvención, confirmando la cantidad que nos han concedido 1500€ aunque se han
abonado solo el 50%.
Junta del AMPA
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