Se han repartido en torno a 160 Agendas escolares entre los socios y los no socios que la han querido adquirir, así como cerca de 50 bolsas de tela entre los socios de infantil. También se han vendido las camisetas y los babis que se han solicitado (68 camisetas, 10 gorras y 11 babis).
Se han organizado las Actividades extraescolares (total de 240 inscripciones): tenis, judo, hockey, multideporte, inglés, piano, pintura y robótica. Garantizando las medidas de seguridad por las limitaciones Covid (distancia de seguridad y grupos burbuja).
Se ha organizado la actividad los Primeros del cole y amplicole tarde.
Soporte al colegio para la entrega de libros del programa ACCEDE en el mes de septiembre.
Reunión con Scolarest en el mes de octubre para mejorar y definir el menú del desayuno desde un punto de vista más saludable (eliminación de bollería, reducción de la ingesta de azúcar y fomentar la ingesta de fruta, zumos naturales y tostadas de pan con aceite y tomate).
Se ha colaborado en el avituallamiento (plátanos y agua) y en la organización de la carrera de Halloween.
Emisario Real en Navidad, en la que se han realizado las fotos y entregado regalo individual de Navidad (taza-rotulador-rascas).
Se intentó hacer la foto de Navidad con el paje, pero debido al elevado número de niños que faltaron (tanto ese día como otro día en enero que se repitió la venida del paje para hacer la foto de nuevo), se decidió realizar la foto en carnaval. Se imprimió y se dio la foto de grupo de carnaval (la de navidad se le entregó a la dirección para que la hicieran llegar a las familias a través de los tutores) a los socios del AMPA y a aquellas familias que abonaron la foto.
Se ha colaborado en la colocación de la decoración navideña del centro.
Se ha colaborado en el concurso de Christmas navideños, dotando del premio de cada nivel (entradas de cine).
Se ha organizado junto con el ayuntamiento de Tres Cantos la participación de los niños del AMPA en la carroza de la cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos.
Se colaboró con el avituallamiento y su organización en la carrera del día del deporte.
Se organizaron talleres durante la semana del libro en todos los niveles y se organizó un mural de la expresión (¿Qué es un libro para ti?) para que los niños expresaran sus ideas en dicho mural. Los talleres se organizaron por niveles e idiomas; INGLES: Cuentacuentos en infantil y Escape room (de 1º a 6º) y en CASTELLANO: Taller de marcapáginas (1º y 2º), Taller de caracterización de personaje (3º), Taller de comic (4º y 5º) y Taller de animación (6º).
Se ha participado en el consejo sectorial de educación, en el consejo sectorial de cultura del ayuntamiento, en el consejo escolar municipal y en el consejo escolar del centro representando a todos los socios del AMPA.
Este año se ha colaborado en Technovation aportando material para la exposición de los trabajos en el mes de mayo.
Apoyo en la organización de la actividad de Coro (pianista, en los conciertos, mascarillas) durante todo el curso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario